Preocupación

Dieron de alta a tres chicos que se deshidrataron en una fiesta electrónica en Rosario

En total fueron cuatro los que tuvieron que ser asistidos por ese cuadro y por hipotensión. Uno de ellos tuvo convulsiones.
domingo, 1 de mayo de 2016 09:43
domingo, 1 de mayo de 2016 09:43
El susto fue grande: tres de los cuatro chicos que habían sido internados en Rosario tras una fiesta electrónica sufrieron deshidratación, excitación psicomotriz e hipotensión. Finalmente, fueron dados de alta este sábado.

El secretario de Salud de la Municipalidad, Leonardo Caruana, contó que otro de los intoxicados sufrió convulsiones. Los jóvenes fueron trasladados por ambulancias de un servicio de emergencias privado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA); uno de ellos llegó en un auto particular desde el lugar de la fiesta. Luego de recibir atención médica e hidratarse, pudieron irse a sus casas.

"Nuestro servicio de toxicología determinará de qué sustancia se trata después de esta semana, cuando estén los resultados de los análisis", anticipó Caruana a TN.

Los chicos habían estado en la primera fiesta electrónica que se hizo en Rosario después de la tragedia de Time Warp, donde murieron cinco jóvenes por consumir drogas.

Durante el evento, la Policía Federal detuvo a 20 personas sospechados de portación y venta de estupefacientes. Según la División Antidrogas, les secuestraron 52 dosis de marihuana, 26 dosis de éxtasis, 7 de ketamina, cocaína, popper y LSD. La investigación quedó a cargo del juez federal Carlos Vera Barros.

Comentarios