Anuncio

Tras ser imputado por Panamá Papers, Macri dará una conferencia de prensa sobre un proyecto de ley

El presidente estará junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio para presentar una propuesta sobre acceso a la información y transparencia, a las 18.30.
jueves, 7 de abril de 2016 16:17
jueves, 7 de abril de 2016 16:17

El presidente Mauricio Macri realizará esta tarde anuncios en Casa de Gobierno, junto al ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, según se informó oficialmente. El contacto con los periodistas se da luego de ser implicado tras el escándalo global por los "Panamá Papers", donde figura en un par de sociedades off shore.

Antes de los anuncios en el Salón Blanco a las 18.30, Macri recibirá en el despacho presidencial al ministro de Modernización, Andrés Ibarra y luego al titular de la cartera de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano y funcionarios de este ministerio.

Fuentes gubernamentales señalaron que el anuncio estará relacionado con el envío al Congreso de un proyecto de ley de acceso a la información y transparencia, y que es por esa razón que además estará presente en el acto Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, quien hace dos meses realizó en Gobierno un seminario con especialistas para discutir este proyecto.

Por su parte, el Presidente estuvo este mediodía en Posadas, en la provincia de Misiones, para participar del acto de apertura de la reunión del Consejo Federal de Medio Ambiente, y mantener luego un encuentro con jóvenes beneficiarios del programa Progresar y recorrer obras de viviendas en un barrio de la capital provincial.  

 

Comentarios