Investigación

El fiscal Rívolo pidió el procesamiento de una de las hijas de Ricardo Jaime

Julieta Jaime es una de las tres hijas de Ricardo Jaime. Está bajo investigación judicial en la causa por enriquecimiento ilícito en la que el ex secretario de Transporte.
jueves, 7 de abril de 2016 10:25
jueves, 7 de abril de 2016 10:25
El fiscal Carlos Rívolo pidió el procesamiento de una de las hijas del detenido ex secretario de Transporte Ricardo Jaime en el contexto de una causa en la que se la investiga su enriquecimiento ilícito, que tramita el juez federal Sebastián Casanello, en la que el ex funcionario ya se encuentra procesado. 
 
Julieta Jaime es una de las tres hijas de Ricardo Jaime. Está bajo investigación judicial en la causa por enriquecimiento ilícito en la que el ex secretario de Transporte de Néstor y Cristina Kirchner está acusado porque no pudo justificar una suma cercana a los 12 millones de pesos.

Según Infobae, para hacerse de esa suma en bienes, Jaime utilizó varios testaferros. Algunos de su círculo familiar y otros de su círculo de negocios. Entre los de su familia se halla Julieta Jaime, quien el martes tuvo que declarar en indagatoria ante el juez Sebastián Casanello y el fiscal Carlos Rívolo por la compra de una moto de agua.

La hija de Jaime dijo que compró la moto mediante ingresos propios. Y que su padre no tuvo relación con esa adquisición. Jaime dijo más o menos lo mismo.

Pero el fiscal no aceptó las explicaciones y le pidió al juez que lo procese a Jaime también por la moto de agua porque está comprobado que su hija no tenía cómo comprarla. Entonces ese bien, menor si se quiere, comparado con un avión Learjet y un yate (entre otros), debe ser agregado al procesamiento confirmado por enriquecimiento ilícito que tiene el ex funcionario, actualmente detenido.

Comentarios