Declaración

Aníbal Fernández: "Cristina Kirchner no va a ir presa nunca"

Aníbal Fernández salió a respaldar a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner antes de que ella pase por los tribunales de Comodoro Py. Insistió en que los militantes "se queden tranquilos".
jueves, 7 de abril de 2016 08:25
jueves, 7 de abril de 2016 08:25

Aníbal Fernández salió a respaldar a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner antes de que ella pase por los tribunales de Comodoro Py, para declarar en la causa que investiga la venta del llamado "dólar futuro" a precios inferiores al del mercado. 

El ex jefe de gabinete, descartó cualquier posibilidad de que ella quede detenida y aseguró que lo que hay que hacer es "sacar a la luz" los problemas del gobierno de Macri.

"No va a suceder nunca, porque para que Cristina esté presa tiene que haber cometido un delito y ella no hacía eso. Que se queden tranquilos, que eso no va a suceder", señaló Fernández quien insistió en que los militantes "se queden tranquilos" porque, en su opinión, no existen chances de que Cristina Kirchner vaya a la cárcel. 
 
"Es cierto que la corrupción tiene que preocuparles pero tiene que preocuparles a todos. A nosotros también. Si ha habido alguien que cometió esas acciones tiene que pagarlo y no discutir más. Lo que sí digo que todas las medidas que toman empiezan a encontrar en todos aquellos que fueron hiperalcaguete en su propio gesto como Beatriz Sarlo, Nelson Castro... se hace difícil también tapar el bosque con un bonsai. Alguna vez tendrán que mostrar las cosas que son reales. Planteo que la responsabilidad como dirigente es mostrarlo y discutirlo", explicó en la entrevista que concedió a la ex panelista de 678 Cynthia García.
 
La ex mandataria tiene que presentarse el próximo 13 de abril ante el juez Claudio Bonadio y para ese día, el Frente para la Victoria apuesta a realizar una multitudinaria movilización a la puerta de los tribunales de Comodoro Py para respaldar a su conductora.

Comentarios