Río Negro

Micaela Bravo apareció muerta tras 15 días de intensa búsqueda

Después de 15 días de búsqueda, este miércoles encontraron el cuerpo de Micaela Bravo en Río Negro. Estaba en una zona que ya había sido rastrillado y que estaba frente al barrio donde ella vivía.
miércoles, 6 de abril de 2016 18:19
miércoles, 6 de abril de 2016 18:19

Después de 15 días de búsqueda, este miércoles encontraron el cuerpo de Micaela Bravo en Río Negro. La chica de 28 años había desaparecido el 23 de marzo último cuando había llevado a su sobrina al jardín de infantes en el barrio 2 de Abril del Alto Bariloche. Hoy el cuerpo fue hallado en un descampado a pocos metros, frente al barrio que ella vivía, a pesar de que hace unos días habían hecho ahí un rastrillaje.

El hallazgo lo hizo la policía provincial tras un llamado anónimo recibido en la mañana que alertó a los agentes sobre la aparición de un cuerpo en la zona del supermercado Diarco en el barrio Alto de Bariloche. Los investigadores encontraron el cadáver a unos 300 metros de la ruta y atrás del mega comercio.

Según publicó Clarín, los familiares de inmediato asistieron al lugar y manifestaron sus dudas y enojo porque la zona donde apareció el cuerpo había sido rastreada la semana pasada por ellos mismos junto a un grupo de voluntarios sin que se encontraran pistas de Micaela.

"La verdad de este caso es que Micaela era una chica del barrio Alto, del 2 de abril, y no la hija de un abogado o de la clase alta de Bariloche. Para la Justicia era una negrita más y, excepto a nosotros, no le importa a nadie, y no me vengan con que somos todos iguales. La Justicia mostró una clara lentitud en hacer cada cosa. Nosotros le llevamos al juez (Ricardo) Calcagno y al fiscal (Eduardo) Fernández muchas pistas y no las siguieron o tardaban 4 días en darnos bola”, le dijo a Clarín Sandro Vargas, cuñado de Bravo, quien luego agregó: "¿No es una broma o un mensaje de parte de alguien que a Micaela la encontraran justo al frente del barrio en donde vivía?”.
 
La semana pasada más de 3.500 personas participaron de dos manifestaciones en el Centro Cívico en donde se les exigió a las autoridades que resolvieran el caso. Sin embargo ayer, tras dos semanas de operativos, la policía rionegrina había anunciado la suspensión de la búsqueda ante la falta de señales de la joven madre.


 

Comentarios