Investigación

¿Cómo siguió Cristina Fernández la detención de Báez?

La detención del empresario kirchnerista fue seguida minuto a minuto por su familia pero muy especialmente por la ex presidenta Cristina Fernández que se reunió con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner para ver cómo sucedía todo.
miércoles, 6 de abril de 2016 19:00
miércoles, 6 de abril de 2016 19:00
Este martes, la detención de Lázaro Báez en el aeropuerto de San Fernando sorprendió a todo el país. La detención del empresario kirchnerista fue seguida minuto a minuto por su familia pero muy especialmente por la ex presidenta Cristina Fernández y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Así lo publicó el portal de noticias OPI Santa Cruz quien señaló que la ex mandataria nacional, desde las primeras horas de la tarde se ubicó en la residencia de la gobernadora, donde permaneció hasta altas horas de la noche. Allí se registraron movimientos, entradas y salidas de vehículos, mientras que en la casa de Máximo, la custodia permaneció estacionada en la esquina, las luces de la casa todas encendidas, lo cual dio cuenta de que el hijo de la ex presidenta estuvo en Río Gallegos.

Extraoficialmente OPI pudo saber que hay una seria preocupación en todos los allegados a Báez, por la forma sorpresiva en que se desarrollaron los acontecimientos, pero fundamentalmente por la situación de Martín, el hijo de Lázaro. El joven permaneció en un departamento de la familia en Buenos Aires y con custodia de la policía Federal. 

Por otro lado, el portal santacruceño, señaló que dialogó por mensaje de texto con Lázaro Báez, horas antes de presentarse a indagatoria y confirmó que "creo que ya es hora de decir mi parte”. 

Comentarios