Declaración

Scioli: "Creo en las explicaciones que ha dado Macri"

Daniel Scioli tras el cónclave peronista se refirió a la declaración que dio Mauricio Macri sobre la aparición de su nombre en una sociedad offshore. 'No hago política con cualquier cosa', apuntó contra la oposición que aprovechó esto para atacar.
martes, 05 de abril de 2016 21:25
martes, 05 de abril de 2016 21:25
"Creo en las explicaciones que ha dado Macri". Con esas palabras, el excandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró que confía en que lo que dijo el presidente es verdad con relación a sus explicaciones sobre las empresas offshore, de acuerdo a lo difundido por Panamá Papers.

"El presidente ha aclarado y explicitado algunas cuestiones sobre su participación circunstancial en ese lugar", sostuvo Scioli al dialogar con medios radiales, publicó Ámbito, tras participar del cónclave peronista en un hotel Conte, ubicado en el centro porteño, y luego subrayó rotundamente: "No. No creo" que esté involucrado.

"No hago política con cualquier cosa", enfatizó el ex gobernador bonaerense para diferenciarse de otros dirigentes de la oposición y hasta algunos aliados que pidieron explicaciones a Macri por este caso.

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que la aparición de su nombre en una sociedad offshore tuvo que ver "operación legal" que realizó su padre en Panamá.

Comentarios