Panamá Papers

Peña: "hay una sociedad declarada ante la AFIP que no fue creada para algo ilícito"

El jefe de Gabiente, Marcos Peña, subrayó que tanto Franco como Mauricio Macri "explicaron todo, no hay nada raro ni oculto, todo es transparente".
martes, 05 de abril de 2016 12:19
martes, 05 de abril de 2016 12:19
El jefe de Gabiente, Marcos Peña, subrayó que el presidente Mauricio Macri "ha sido la persona más auditada y ha puesto toda su actividad de forma pública", al referirse a las revelaciones del Panamá Papers y las cuentas Offshore.

Sobre la mención del jefe de Estado en esa investigación periodística, el funcionario nacional afirmó en conferencia de prensa: "Esto no son cuentas, hay una sociedad declarada ante la AFIP con lo cual no hay posibilidad de que fuera creada para algo ilícito, y tanto Franco como Mauricio Macri explicaron todo, no hay nada raro ni oculto, todo es transparente, el Presidente ha sido la persona más auditada y ha puesto toda su actividad de forma pública".

"Esto no es parecido a otras cosas que estamos viendo, y los que tienen que dar explicaciones por la responsabilidad por la corrupción deben hacerlo. Esto no es lo mismo, hay que tener tranquilidad y por eso el Gobierno sigue avanzando en proyectos para mejorar la vida de los argentinos", agregó Peña, acompañado por los ministros de Justicia, Germán Garavano, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

Comentarios