Crítica

Lilita Carrió, lapidaria: "cuando lo vea a De Vido preso voy a ser feliz"

La diputada nacional se refirió al exministro de Planificación que pidió su detención cuando aseguró que era "el cajero de Kirchner".
martes, 5 de abril de 2016 21:14
martes, 5 de abril de 2016 21:14
Elisa Carrió destacó la detención de Lázaro Báez pero aclaró que aún faltan muchos personajes que estuvieron involucrados en la ruta del dinero K y otros casos de corrupción, apuntando principalmente a Néstor y Cristina Kirchner.

"Báez es empleado y testaferro de los Kirchner. En el 90% él es Néstor y Cristina. A la muerte de Néstor, Baez se queda con algo, pero sigue siendo la jefa de la asociación ilícita Cristina. Y el otro empleado es Julio De Vido. Y el otro es Jaime, como lo dijo él", explicó en diálogo con Telenoche, según resalta Infobae.

Sobre el ex ministro de Planificación, la diputada nacional sentenció: "Estoy esperando a De Vido que pidió mi detención cuando dije que es el cajero de Kirchner principios de 2004. Cuando lo vea preso voy a ser muy feliz".

También pidió que "en la próxima República los jueces no actúen después de doce años de robo a la Nación" y "que De Vido no sea protegido por todos los jueces".

Al respecto de la ola de detenciones e indagatorias que surgieron en los últimos días, Carrió opinó: "Hablan porque perdieron el poder y el que pierde el poder pierde la impunidad. Cuando se pierde la impunidad se pelean entre los socios".

Asimismo, consideró que Báez puede declarar bajo una ley del arrepentido: "Si devuelve el dinero y declara toda la asociación ilícita a lo mejor se le reduce la pena. Lo importante es que vaya el poder preso, no los empleados del poder. A mí con que devuelva miles de millones y me diga donde están los euros de Cristina, ya está. Así construimos escuelas, puentes y de todo".

Comentarios