Investigación

Michetti respaldó a Macri en el escándalo Panamá Papers: "no hay nada ilegal"

La vicepresidente afirmó que las declaraciones juradas de Macri fueron "absolutamente correctas, con todo su dinero y su patrimonio".
lunes, 4 de abril de 2016 13:20
lunes, 4 de abril de 2016 13:20
Este lunes Gabriela Michetti reveló que el mandatario le explicó que no incluyó el dato en su declaración jurada porque no poseía "activos, movimientos ni dinero ahí".

"Es una sociedad que armó mi viejo en la cual somos directores mi hermano Mariano y yo. Se armó en el año 1998 y nunca tuvo movimiento", le dijo el mandatario según contó Michetti en declaraciones al televisivas y agregó: "No lo declaré porque no tengo activos, movimientos ni dinero ahí".

La vicepresidente evaluó que no se trata de "nada ilegal ni antiético", y destacó que las declaraciones juradas de Macri fueron "absolutamente correctas, con todo su dinero y su patrimonio".

Por otro lado ayer domingo a pocas horas de divulgada la investigación denominada Panamá Papers, a través de un comunicado, Presidencia remarcó que Macri nunca fue accionista de la compañía Fleg Trading Lts, señalada como empresa fantasma, pero sí tuvo un cargo como director.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios