Investigación

Dolor en el Río de la Plata: encontraron el cuerpo de Manuel Storani

Fue hallado a 400 metros del lugar del accidente que sufrió la lancha en la que viajaba y en la que también murió su mamá.
lunes, 4 de abril de 2016 07:09
lunes, 4 de abril de 2016 07:09
Tras varios días de búsqueda, finalmente hallaron el cuerpo sin vida de Manuel Storani, hijo de Federico Storani, en el Río de la Plata.
 
Fue encontrado pasadas las 22 en el río Luján. "Estaba a 400 metros del lugar del accidente", confirmó al canal TN el prefecto Aníbal Moya.

Manuel tenía 14 años y era el hijo del dirigente radical Federico Storani. Una lancha chocó la embarcación en la que venía con su madre, Ángeles Bruzzone, la pareja de la mujer, Lucas Sorrentin, y otras tres personas. Su mamá y un pasajero murieron, el resto resultaron heridos.

Prefectura buscaba al adolescente desde entonces. Moya señaló que "el Gaurdacosta 155 fue quien divisó el cuerpo este domingo por la noche mientras realizaba vigilancia sobre la superficie".

El conductor de la embarcación que provocó el accidente está imputado por homicidio culposo agravado, aunque todavía no pudo ser indagado.

Comentarios