Autos

Llega el nuevo Jeep Renegade, la primera producción conjunta del grupo Fiat Chrysler Automobiles

El diseño de este SUV tiende a una mejor capacidad todoterreno con proporciones urbanas y robustas líneas, sin perder la esencia de los 75 años de la marca Jeep y todo el estilo e ingenio norteamericano.
sábado, 30 de abril de 2016 00:00
sábado, 30 de abril de 2016 00:00

"Este Jeep Renegade es una joya, es la primera producción conjunta del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA). Une una plataforma de derivación europea y una norteamericana; tiene éxito en todo el mundo y en la Argentina, será igual", afirmó el titular de FCA Argentina, Cristiano Rattazzi en la presentación oficial del nuevo Renegade, el SUV compacto del segmento B fabricado en Pernambuco, Brasil, desde donde se importa y del que, en la etapa de preventa en el último mes, superó las 500 unidades.

El diseño de este SUV tiende a una mejor capacidad todoterreno con proporciones urbanas y robustas líneas, sin perder la esencia de los 75 años de la marca Jeep y todo el estilo e ingenio norteamericano. El Renegade ofrece un diseño con raíces en el Willys MB de 1941 y con el porte del Wrangler, con trazos modernos y audaces.

Las versiones del Renegade 4x2 son las Sport y Sport Plus con motor E.torQ Evo 1.8 de 130 CV y 17,2 kgm de par motor, más caja manual de 5 velocidades. El modelo 4x4 es el Longitude, con motor Tigershark 2.4 de 187 CV y 24 kgm, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Lee la nota completa en www.lanacion.com.ar

Comentarios