#NiUnaMenos

Se fue de Buenos Aires por violencia de género pero desapareció en Bariloche

Ya son dos las mujeres que están siendo intensamente buscadas en la localidad rionegrina desde hace una semana. Perdieron contacto con sus familiares.
domingo, 3 de abril de 2016 16:20
domingo, 3 de abril de 2016 16:20
El último de los casos denunciados corresponde al de María Francisca Maxsud, de 53 años, quien fue vista por última vez el 26 de marzo.

La denuncia fue realizada en la noche del viernes en la UFAP N1 por la mujer que le daba hospedaje en el Barrio Villa Llanquihue, del kilómetro 23 de Avenida Bustillo.

Según la denuncia, el sábado pasado María Francisca salió del lugar donde vive en dirección al centro de salud por un "tema de salud” y la última comunicación que realizó fue un día después, donde informaba a su casera sobre la presencia en Bariloche del hombre involucrado en la situación de violencia de género por el que la mujer había escapado de la localidad bonaerense de Temperley.

María Francisca es de tez blanca, mide 1.62, contextura mediana y tiene cabello lacio,corto y de color rojizo.
Además, tiene un tatuaje en el hombro derecho, uno en el tobillo derecho que dice "Juan" y otro en el tobillo izquierdo que dice "Tomás".

La mujer usaba una faja en el abdomen, porque recientemente había sido operada, y al momento de su desaparición, vestía calzas negras y zapatillas color marrón y beige, según datos aportados por la policía.

Cuando se conoció la desaparición de Maxsud, Bariloche ya estaba movilizado por la búsqueda de Micaela Bravo, la joven de 28 años que está inubicable desde el 23 de marzo, cuando dejó a una sobrina en el jardín de infantes Mundo Nuevo del barrio 2 de Abril, en la zona Sur de Bariloche.


Fuente: Télam.

Comentarios