Declaración

Peña aseguró que el gobierno coincide “con todas las preocupaciones del sindicalismo”

Peña también hizo una diferenciación entre el movimiento obrero y "algunos dirigentes kirchneristas, como Aníbal Fernández y Martín Sabbatella".
viernes, 29 de abril de 2016 20:05
viernes, 29 de abril de 2016 20:05
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró, en conferencia de prensa, que "es sana la expresión de los trabajadores” y que el Gobierno "coincide con todas las preocupaciones del sindicalismo planteadas hoy” en el acto realizada por las cinco centrales obreras por el Día del Trabajador.

Luego hizo una diferenciación entre el movimiento obrero y "algunos dirigentes kirchneristas, como Aníbal Fernández y Martín Sabbatella", que estuvieron en la Plaza de Mayo, y que "no tuvieron problema en plantear que la vaya mal al Gobierno y a los argentinos solo por cuestiones políticas".

Según publicó Infobae, Peña brindó la conferencia con el ministro Ricardo Buryaile, y consideró que buena parte de los planteos que elevó hoy el mundo sindical ya se están abordando, muchos en "diálogo permanente" con esos sectores. En ese sentido, destacó las medidas adoptadas por el Ejecutivo en cuanto al Impuesto a las Ganancias y a las asignaciones familiares. Además comentó que están evaluando una actualización para el subsidio al desempleo.

 

Fuente: Télam

Comentarios