Se retracto

La mujer de Lázaro Báez no hablará: "De mi boca no van a escuchar nada"

Ahora la mujer de Báez, también madre de Luciana, Leandro y Melina, salió a hablar por primera vez con los medios, al ser entrevistada por la revista Noticias. Allí se mostró molesta con las preguntas sobre la investigación judicial sobre su marido.
viernes, 29 de abril de 2016 00:00
viernes, 29 de abril de 2016 00:00

La mujer de Lázaro Báez, Norma Calismonte,  había mandado, semanas atrás, un mensaje claro al detenido empresario kircherista: "Si cae Martín (Báez) se pudre todo”. Lo había dicho, según trascendió, a un grupo de amigas cercanas. Y que también le dijo al propio Lázaro: "Si vos no hablás, lo hago yo”.

Ahora la mujer de Báez, también madre de Luciana, Leandro y Melina, salió a hablar por primera vez con los medios, al ser entrevistada por la revista Noticias. Allí se mostró molesta con las preguntas sobre la investigación judicial sobre su marido y su hijo Martín: "De mi boca no van a escuchar nada".

"¿Es cierto que usted va a hablar si detienen a su hijo (Martín)?", le preguntaron. Contestó: "Es todo mentira, la gente habla por hablar. Mintieron tanto y distorsionan tanto las cosas que no voy a decir nada. De mi boca no van a escuchar nada. De mi hijo, llamalo a él, si quiere hablar… o a sus abogados. Yo como madre, nada. Estoy esperando que la Justicia resuelva. Nada más"

Comentarios