Jujuy

Milagro Sala complicada: allanaron su casa y encontraron 30 valijas y una máquina de contar dinero

Este hallazgo confirmaría las declaraciones que hizo la diputada provincial Mabel Balconte, quien denunció que luego de retirar del banco la plata que enviaba el gobierno nacional, se contaba en el domicilio de la jefa de la Tupac Amaru.
viernes, 29 de abril de 2016 20:17
viernes, 29 de abril de 2016 20:17
La ruta del dinero K en su versión jujeña suma cada día nuevos ingredientes. Durante el día de hoy se realizaron allanamientos en distintos puntos de San Salvador, la capital provincial. Entre esos operativos, estaba incluido el allanamiento a la casa de Milagro Sala.

Efectivos de la policía de Jujuy ingresaron con perros a la vivienda luego de romper con barretas las rejas de la casa.

En el interior, según confirmaron fuentes judiciales, encontraron una máquina de contar billetes similar a las que se utilizan en los bancos.

Este hallazgo confirmaría las declaraciones que hizo la diputada provincial Mabel Balconte, quien denunció que luego de retirar del banco la plata que enviaba el gobierno nacional, se contaba en el domicilio de la jefa de la Tupac Amaru con una máquina como las que usan las entidades bancarias.

Balconte también reveló que el dinero era traído a Buenos Aires en valijas y era entregado en la Quinta de Olivos directamente por Milagro Sala. Durante el allanamiento se secuestraron –además de la máquina de contar billetes– 30 valijas.

 

Seguí leyendo la nota en Infobae

Comentarios