Buenos Aires

Pitbull atacó a un niño de 6 años y le provocó heridas en su rostro

El nene terminó con una marca y dos cortes alrededor de un ojo, además de otro 'como de 10 centímetros' en la zona del mentón. Según su madre, Lucas se encuentra bien, aunque está bien, quedó con miedo de salir a la calle.
jueves, 28 de abril de 2016 00:00
jueves, 28 de abril de 2016 00:00
Un Pitbull atacó a un niño de 6 años y el hecho casi termina en una tragedia. El Pitbull salió de su vivienda y se le tiró encima. El menor terminó con cortes alrededor de un ojo y en la zona del mentón. Este hecho, ocurrido en el barrio porteño de Caballito, se dio en la semana donde el dueño de una mascota similar fue condenado a ocho años de cárcel por la muerte de un niño 2014.

"Iba de la mano conmigo. Yo tengo otro hijo, un bebé, que lo tenía a upa. La mujer, que vive a tres casas del colegio, abrió la puerta. El perro salió como loco y se le tiró encima a Lucas", relató Florencia, la madre de Lucas, en diálogo con C5N. Y detalló: "No sé cómo hice, pero logré sacarle el perro de encima y fui al colegio a pedir ayuda. Ahí me asistieron".

El nene terminó con una marca y dos cortes alrededor de un ojo, además de otro "como de 10 centímetros" en la zona del mentón. Según su madre, Lucas se encuentra bien, aunque está bien, quedó con miedo de salir a la calle.

En relación al dueño del Pitbull, la mujer contó que era un joven de 22 años que en seguida se preocupó: la asistió y la llamó. "Seamos conscientes de que si tenemos un animal tenemos que tener los recaudos. Por favor, a la gente que vaya por la calle con perros, pónganles un bozal”, cerró.

Fuente: La Razón

Comentarios