Deceso

El diputado cordobés Gerardo Bellocq murió en un accidente de tránsito

El legislador viajaba hacia Capital Federal y protagonizó un choque frontal en San Andrés de Giles. Con él murieron también el chofer y su secretario privado.
martes, 26 de abril de 2016 16:39
martes, 26 de abril de 2016 16:39
El diputado nacional Gerardo Alberto Bellocq (UCR- Córdoba) y otras dos personas murieron esta mañana en un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

El legislador, de 48 años, se trasladaba hacia la Capital Federal en un Peugeot 308 que, alrededor de las 6.30, chocó de frente con un camión a la altura del kilómetro 120 de la Ruta Nacional 7. Por el impacto también murieron el secretario privado de Bellocq que lo acompañaba y el conductor del camión.

El diputado había sido intendente de la localidad cordobesa La Cautiva durante varios períodos y el primero de marzo asumió su banca en reemplazo de Oscar Aguad, actual ministro de Comunicaciones, para completar su mandato hasta el 9 de diciembre de 2017.

Bellocq era secretario en la comisión de Derechos Humanos y Garantías y vocal en las comisiones de Asuntos Municipales, de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, Comunicaciones e Informática, Defensa del Consumidor, Defensa Nacional, Población y Desarrollo Humano y Vivienda.

Fuente: TN

Comentarios