Declaración

Urtubey defendió a Macedo y a la relación: "la tengo que proteger"

El gobernador Juan Manuel Urtubey defendió a la actriz de las críticas y señaló que hay sectores 'hiperpolitizados' que la atacan sin sentido. 'No estamos jugando, estamos enamorados', aseguró.
lunes, 25 de abril de 2016 00:00
lunes, 25 de abril de 2016 00:00

Desde que se conoció que el gobernador Juan Manuel Urtubey está de novio con la actriz Isabel Macedo, las críticas no pararon de llegar desde sectores, especialmente, políticos. La última "artillería pesada" que cayó sobre la pareja fue la semana pasada cuando trascendió que ambos habían viajado a Estados Unidos en avión de primera clase en una comitiva oficial.

En este escenario, el mandatario provincial aseguró que esos cuestionamientos tienen que ver con posicionamientos políticos en el que nada tiene que ver con su pareja. "A mí me preocupa el nivel de exposición. Hay veces que algunos sectores de la sociedad, especialmente aquellos que están hiperpolitizados, descargan sus posiciones en gente que no tiene nada que ver”, aseguró el gobernador salteño, en diálogo con Radio Mitre, según reprodujo La Gaceta.

"Isabel tiene su trabajo, hace su vida, es una mujer espléndida y me acompaña. Pero a veces tiene que dar explicaciones de la política que ella no participa”, agregó Urtubey quien luego cuestionó que critiquen a la actriz si lo acompaña en sus funciones. "Si no lo hiciera, cuestionarían igual”, dijo Urtubey.

Además, señaló que a Macedo le preocupan las críticas, "pero a mí me preocupa mucho más porque la tengo que proteger. Es mi responsabilidad y a veces no me va también”, expresó.

El dirigente justicialista sostuvo además que no se arrepiente de haber dicho tan rápido que se iba a casar con la actriz. "Eso es lo que yo quiero. No estamos jugando, estamos enamorados y pensando en una relación para toda la vida", indicó.

 

Comentarios