Investigación

Tragedia en la fiesta electrónica: Conci irá a la Justicia "bajo ciertas condiciones"

El presidente de la empresa organizadora quiere que se lo exima de prisión para colaborar con el caso en el que se investiga la muerte de cinco jóvenes por consumir pastillas de éxtasis.
lunes, 25 de abril de 2016 09:42
lunes, 25 de abril de 2016 09:42
El abogado del presidente de la empresa organizadora de la fiesta electrónica, en la que murieron cinco jóvenes, dijo que Adrián Conci se presentará a la Justicia una vez que la cámara federal resuelva sobre el pedido de eximición de prisión que presentaron.

"Mañana tenemos audiencia, presentamos el recurso y cuando la Cámara lo resuelva, nos vamos a presentar, en el grado y la calidad que sea”, afirmó Fernando Burlando.

"Tenemos expectativa en que el recurso tenga buen resultado, pero si no, igual se va a presentar”, dijo sobre Adrián Conci su abogado en diálogo con Radio La Red.

"Te garamntizo que no tiene ni un solo llamado vinculado a alguien que este metido en el narcotráfico, no tiene ni un contacto de los narcotraficantes de esa noche”, dijo y afirmó que "si quisiera liberar la zona no hubiera contratado tanto personal de seguridad”.

 

Fuente: Télam

Comentarios