Obras Públicas

Entre Ríos: Bordet se reunió con la Mesa de Enlace y entregó viviendas Aldea San Antonio

El gobernador concretó una visita por diferentes localidades para evaluar la situación agropecuaria y entregar viviendas.
lunes, 25 de abril de 2016 18:57
lunes, 25 de abril de 2016 18:57

El gobernador Gustavo Bordet concretó la firma del contrato de obra de la restauración y puesta en valor de la Escuela Secundaria Nº 12 "Luis Clavarino". La obra consiste en la restauración total del palacete que perteneció a la familia Clavarino y lo donó al estado nacional en 1915 para que se creara un colegio secundario. Por falta de mantenimiento la estructura se deterioró en los últimos años y solo se hicieron arreglos parciales, pero se necesitaba un abordaje integral para restaurar la estructura.  

Posteriormente se trasladó a la Municipalidad, quien junto al intendente Martín Piaggio realizará la entrega de las llaves de las 20 viviendas del barrio Texti, ubicado en Juan B. Justo entre Rodó y Rosario. También entregó de las llaves de viviendas rurales en Costa Uruguay Sur y aportes para obras.

 Además se reunió con la Mesa de Enlace local, en el salón Verde de la Municipalidad en la que los representantes locales de la Federación Agraria y la Sociedad Rural, que le informaron de las pérdidas ocasionadas por las inundaciones y el temporal.  Y por la tarde estuvo presente en Aldea San Antonio y Urdinarrain para inaugurar viviendas y otorgar aportes.

Comentarios