Justicia

Marijuán espera concretar el juicio por La ruta del dinero K en 2017

El fiscal de la causa expresó que se debe procesar mucha información y por ello, la nueva etapa del proceso se concretaría el año que viene.
domingo, 24 de abril de 2016 09:16
domingo, 24 de abril de 2016 09:16
"Tenemos la esperanza de poder llevar este tema a juicio quizás el año que viene", aseguró el fiscal de "la ruta del dinero K", quien aseguró que se avanzó mucho en la investigación por lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez. En esta causa también está imputada la expresidenta Cristina Kirchner.

"Si uno ve la complejidad del suceso, lo que se avanzó no es poco. Tenemos muchas personas procesadas. Muchos hechos que sabemos por dónde tenemos que rumbear", dijo Guillermo Marijuan en diálogo con Radio Mitre, según destacó TN. Y agregó: "Hay que procesar mucha documentación". Luego calificó como "voluminoso" el material y consideró que "se necesitaría un nuevo juzgado para contener toda la documentación".

Sobre la declaración del valijero "arrepentido", Leonardo Fariña, dijo que la misma debe ser confirmada por los exhortos solicitados a los paraísos fiscales donde se habrían girado los millones de divisas.

 


Comentarios