Judicial

Trascendió el manuscrito que Fariña presentó ante Casanello

El texto es una ampliación de la indagatoria que hizo ante el juez Casanello el 8 de abril por la causa de la ruta del dinero K y que esta semana trascendió a la prensa.
sábado, 23 de abril de 2016 20:00
sábado, 23 de abril de 2016 20:00

"Durante mi estadía en Río Gallegos, el señor Báez y demás integrantes del grupo mostraban como el encargado de las cuestiones personales legales de Báez al Dr. Saldivia. No recuerdo si se llama Roberto o Ricardo”, señala Leonardo Fariña en parte de un extenso escrito que presentó ante el juez Sebastián Casanello el 12 de abril pasado. El texto es una ampliación de la indagatoria que hizo el 8 de abril por la causa de la ruta del dinero K y que esta semana trascendió a la prensa.

La revista Noticias, publicó esos manuscritos en el que el ex de Karina Jelinek apuntó contra Roberto Saldivia, un abogado patagónico muy conocido en el universo K. No sólo porque es uno de los apoderados legales de Báez sino también porque integró el primer directorio de Hotesur, la empresa controlante de Alto Calafate, el hotel de la familia Kirchner. "Hice referencia al Dr. Saldivia ya que puede tener documentación que sirva para el proceso y porque me consta la estrecha confianza con el señor Báez”, agregó el arrepentido.

 
 
 
 
 

 

Comentarios