Declaración

Para Macri la ley que limita los despidos, "aleja las inversiones"

El Presidente aseveró además que trabajará junto a los gobernadores de todos los signos políticos para llevar 'soluciones concretas' a los ciudadanos de cada provincia.
viernes, 22 de abril de 2016 13:37
viernes, 22 de abril de 2016 13:37
Desde la localidad formoseña de Clorinda, donde anunció la construcción de una planta potabilizadora de agua, Macri insistió con el rechazo del gobierno nacional a la iniciativa de los diputados opositores que integran la Comisión de Trabajo de la Cámara baja, quienes confluyeron en la conformación de un proyecto de ley para prohibir los despidos de trabajadores hasta el 31 de diciembre y duplicar los montos de la indemnización en caso de despido.

En su discurso, el Presidente aseveró además que trabajará junto a los gobernadores de todos los signos políticos para llevar "soluciones concretas" a los ciudadanos de cada provincia del país y dijo que "se acabó la época en la cual un gobierno nacional parecía no prestar atención" a una determinada población de la Argentina.

"Se acabó esa época en que parecían invisibles para el gobierno nacional. Acá estoy con mi equipo. Sus angustias son nuestras angustias y trabajaré con todos los gobernadores, independientemente de su signo político, para traer soluciones concretas", dijo Macri, quien estaba acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; y de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y por el coordinador del Plan Belgrano, José Cano.

Abogó también para que "cada chico, nazca donde nazca, tenga las mismas oportunidades en la Argentina" y reafirmó su compromiso de "generar trabajo para todos los argentinos".

"Para eso vamos a estar trabajando con los gobernadores, sean del partido (político) que sean, para que todos los chicos tengan una sala segura de tres años para su infancia, una buena infancia. Y además tenemos que seguir generando trabajo, trabajo y más trabajo para los formoseños, los salteños, para los tucumanos y para todos los argentinos", manifestó el jefe de Estado.

Previamente, el gobernador Insfrán dijo en su discurso que era una "gran alegría” recibir al Presidente en la provincia "donde empieza la patria" y afirmó estar "seguro de que juntos podremos ir concretando todas las obras estratégicas que necesita el pueblo formoseño, que libremente se ha expresado para venir a recibirlo".

El mandatario destacó que la planta de agua potabilizadora "es una obra largamente esperada por el pueblo formoseño para tener agua de calidad".

Fuente: Télam

Comentarios