Servicio

Después de Uber, llega Cabify

Ricardo Weder, CEO para Latinoamérica, explicó que lo que hace Cabify no es robarle clientes a los taxistas, sino crear un nuevo mercado con el objetivo de continuar utilizando la tecnología.
viernes, 22 de abril de 2016 21:31
viernes, 22 de abril de 2016 21:31
En medio de la polémica generada por el servicio Uber, que ya llevó a la intervención de la justicia para evitar su funcionamiento, llegó Cabify. Se trata de un servicio que permite solicitar un auto con chofer a través de un smartphone o la web. 
 
Según informó Minuto1, Cabify está gerenciado por una empresa española que nació en 2011 y que ahora llega a Buenos Aires, Rosario y Córdoba, partiendo del éxito que alcanzó en España, Perú, Chile, México y Colombia.
 
Ricardo Weder, CEO para Latinoamérica, explicó que lo que hace Cabify no es robarle clientes a los taxistas, sino crear un nuevo mercado con el objetivo de continuar utilizando la tecnología para generar nuevas alternativas de movilidad, seguras y efectivas para reemplazar a los autos particulares. 

"En México el 60% de los usuarios son usuarios que anteriormente no estaban utilizando el servicio de taxi porque no encontraban lo que buscaban", explicó el CEO.

¿Cuál es la gran diferencia que tiene Cabify con, por ejemplo, Uber? Las tarifas fijas por kilómetros (no por tiempo), la posibilidad de realizar una reserva con anticipación, servicio de call center, el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar previamente al inicio de sus operaciones.

Comentarios