Producción

Macri visita a la empresa Cresta Roja, que retomó su producción

El presidente visitará la empresa avícola, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, luego de que la firma retomara su producción esta semana.
jueves, 21 de abril de 2016 09:14
jueves, 21 de abril de 2016 09:14
El presidente Mauricio Macri visitará la empresa avícola Cresta Roja, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, luego de que la firma retomara su producción esta semana, tras reincorporar 1.300 de sus trabajadores. Macri visitará a las 10.30 la planta de Esteban Echeverría, informaron fuentes oficiales.

"Estamos en un 50% porque falta mucha gente entrar todavía; estamos contentos porque se reactivó, pero vamos a estar 100% contentos cuando entre toda la gente", señaló días atrás, en diálogo con Télam, en la planta de Esteban Echeverría, el delegado de la comisión interna Nelson Carballo que manifestó tranquilidad y expectativa en la culminación del proceso de recuperación productiva.

Para la puesta en marcha, el pasado lunes 18 se reincorporaron a 1.300 operarios de las plantas de Ezeiza y Esteban Echeverría que retomaron su actividad en el predio de ésta última localidad, donde la empresa cuenta con mayor capacidad logística.

Fuente: Telam

Comentarios