Tucumán

Querían ir al cortejo fúnebre de un amigo, secuestraron un colectivo y fueron detenidos

Sucedió este miércoles alrededor de las 8.30 de la mañana a menos de 10 cuadras del centro de San Miguel de Tucumán. 20 personas abordaron un colectivo, obligaron a los pasajeros que descendieran y quisieron ir a un velorio.
miércoles, 20 de abril de 2016 15:25
miércoles, 20 de abril de 2016 15:25
Sucedió este miércoles alrededor de las 8.30 de la mañana a menos de 10 cuadras del centro de San Miguel de Tucumán. Un hombre con un arma de fuego y acompañado de 20 personas subió a un colectivo y amenazó al chofer para ir al cortejo fúnebre de un amigo. Obligó a todos los pasajeros a descender y cuando ya estaba ocupado todas las unidades por los amigos del muerto, la policía los detuvo.
 
Según publicó La Gaceta de Tucumán, las personas abordaron el interno 32 de la línea de ómnibus 5 en una parada y tras amenazar al chofer, consiguieron desviar de su recorrido al colectivo rumbo al barrio Victoria para participar del cortejo fúnebre de un amigo.

Los asaltantes, que también le robaron 60 pesos al conductor, pudieron ser detenidos gracias a la advertencia de una pasajera que llamó al Sistema de Emergencias 911, por lo que al llegar la unidad a la esquina de San Luis y San Lorenzo fue interceptada por varios móviles de la Policía. El colectivo fue rodeado y los secuestradores no opusieron resistencia.

El colectivo y los hombres fueron llevados a la comisaría 1°. Cinco de ellos, mayores de edad, permanecen aprehendidos. 

Comentarios