Buenos Aires

Por el accidente de lanchas en el Delta, imputaron a un decorador amante de lo exótico

Pablo Torres Lacal es un vendedor de artesanías y objetos exóticos que tras el impacto quedó internado en la sala de terapia intensiva del hospital Italiano por un coagulo en la cabeza.
sábado, 2 de abril de 2016 19:34
sábado, 2 de abril de 2016 19:34
El jueves en la noche, dos lanchas chocaron en el Delta y como consecuencia murieron dos personas y un niño desapareció, hijo del dirigente radical Federico Storani. Por el hecho, un hombre de 48 años quedó imputado que es quien conducía una de las dos embarcaciones.

Se trata de Pablo Torres Lacal, un vendedor de artesanías y objetos exóticos que tras el impacto quedó internado en la sala de terapia intensiva del hospital Italiano por un coagulo en la cabeza. Según publicó Infobae, imputado tiene un local de decoración en Villa Ortúzar donde ofrece artículos importados de Latinoamérica y el sur de Asia, como esculturas de madera y mantas. 
 
El hombre, que tenía numerosos viajes entre otros a Japón, la isla de Bali y Sri Lanka, quedó imputado por disposición del fiscal de San Fernando quien además dispuso una consigna policial en el centro de salud.
 
Foto: Télam


El accidente ocurrió cerca de la medianoche del jueves en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el Río Luján, cuando Manuel Storani, de 14 años, volvía de cenar en una lancha con su madre, María de los Ángeles Bruzzone, y la pareja, Lucas Sorrentini, junto con otras tres personas.

El choque provocó la muerte de Bruzzone, de 45 años, y de un joven que viajaba en la otra embarcación, mientras que el hijo de Storani se encuentra desaparecido. Prefectura Naval inició ayer un operativo con guardacostas, botes semirrígidos, motos de agua y buzos tácticos, mientras que Storani, ex ministro del Interior del presidente Raúl Alfonsín, participó de la búsqueda en varios momentos del día.

"Los chocaron con una lancha unos locos a una velocidad terrible, zigzagueando", dijo ayer la actual esposa de Storani en declaraciones radiales. Se espera que las pericias determinen si el imputado estaba borracho y drogado.

Comentarios