Video

Alberto Crescenti se quebró en un llanto por la tragedia de Time Warp: "no veamos más camas vacías"

El titular del SAME, Alberto Crescenti, este martes no aguantó las lágrimas en el programa Desayuno Americano al recordar el momento en el que murieron los adolescentes tras la fiesta de Costa Salguero.
martes, 19 de abril de 2016 15:55
martes, 19 de abril de 2016 15:55
No pudo sostener las lágrimas. La tragedia de Time Warp, en la que murieron cinco chicos por sobredosis de éxtasis, generó una gran angustia y congoja en el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien este martes no aguantó las lágrimas en el programa Desayuno Americano. Allí se debatía sobre lo ocurrido el viernes pasado en Costa Salguero y pidió a la sociedad que cuide más a los niños y jóvenes para evitar más muertes.

"Hay que besar a los chicos a la mañana, no veamos más camas vacías", comenzó diciendo y a medida que salían de su boca las palabras, los ojos se le llenaban de lágrimas. Luego contó que tiene dos hijos, de 35 y 31 años, que ama y que cuando eran adolescentes no dormía de noche pensando en ellos. Luego confesó que la única imagen que se le viene a la cabeza después de presenciar lo sucedido en la fiesta electrónica es la de "la cama vacía". "Esos chicos no están", remarcó.
 
Mirá el video

Comentarios