Emotivo

Su novio murió en la fiesta Time Warp y ella lo despidió con unas fuertes palabras

Charo Suárez tiene 19 años y es una de las sobrevivientes de la tragedia del sábado en la madrugada en la fiesta electrónica Time Warp. La chica pidió a los jóvenes que tomen consciencia de lo que ocurrió.
lunes, 18 de abril de 2016 17:13
lunes, 18 de abril de 2016 17:13

Charo Suárez tiene 19 años y este fin de semana se salvó de morir bajo los efectos del éxtasis. Había ido junto a su novio Francisco Bertotti de 21 años a la fiesta electrónica de Time Warp en Costa Salguero. La chica quedó internada pero pudo recuperarse. Su novio murió bajo los efectos de la droga. Tras recibir el alta médico, la chica escribió unas conmovedoras líneas en la red social donde no solo expresa cómo se siente sino que pide a los jóvenes que reflexionen por lo que pasó.

La chica, que había escrito en las redes sociales que su "deseo" era ir a la fiesta y "estar con la mente en Plutón", aseguró que fue "a la Time Warp pensando que iba a ser la mejor noche de mi vida, creyendo que todo pasaba por una fiesta y un lindo momento con mis amigos, terminé yéndome sin una parte de mí, murió mi novio la persona que más amo en el mundo".

Las líneas que cargó en su cuenta de facebook además pide a los jóvenes que sean conscientes de lo que pasó y "dejen de creer que la felicidad va por escuchar un DJ empastillado; te puede llevar a vos o peor, dejarte sin la persona que más amás en el mundo".

Francisco Bertotti estudiaba Ingeniería, era hincha de River y murió en el boliche al igual que Nicolás Becerra. Los otros tres chicos fallecieron en distintos hospitales. 

El siguiente es el texto que publicó Charo Suárez según reprodujo Infobae:

"Por favor chicos, fui a la Time Warp pensando que iba a ser la mejor noche de mi vida, creyendo que todo pasaba por una fiesta y un lindo momento con mis amigos, terminé yéndome sin una parte de mí, murió mi novio la persona que más amo en el mundo, Francisco Bertotti la persona más buena del mundo habiendo tantos por qué a el? le podría haber pasado a cualquiera, pasé la noche internada y no quiero volver a ver el sol nunca más, espero que sean concientes y dejen de creer que la felicidad va por escuchar un DJ empastillado; te puede llevar a vos o peor, dejarte sin la persona que más amás en el mundo, recen por Fran y aunque a la gran mayoría le va a pasar por el culo y lo van a seguir haciendo, a quienes sean concientes les pido que no lo hagan más, no me pude despedir de quien me dio todo en la vida y ese es un dolor que no puedo explicar".

Comentarios