Economía

Por más inversión y empleo, el presidente convocó a 100 empresarios

La cartera conducida por Francisco Cabrera remarcó que el objetivo del encuentro es "fundamentalmente convocarlo (al empresariado) a asumir una responsabilidad activa a través de la inversión".
lunes, 18 de abril de 2016 17:30
lunes, 18 de abril de 2016 17:30
Mauricio Macri se reunió esta tarde con empresarios en Olivos con el objetivo de que asuman la "responsabilidad activa" en la inversión y el "cuidado" del empleo. El encuentro, pactado a las 17, estuvo encabezado por Macri y parte del gabinete económico.

La cartera conducida por Francisco Cabrera remarcó que el objetivo del encuentro es "fundamentalmente convocarlo (al empresariado) a asumir una responsabilidad activa a través de la inversión y la generación y el cuidado del empleo".

"La oportunidad fue elegida a partir del acuerdo con los holdouts, como punto de inflexión en el proceso de ordenamiento de la economía nacional", agregó Producción.

Se previó que en la reunión también se repasara la gestión del gabinete económico "para normalizar la economía", como así también "escuchar la visión y las necesidades del empresariado", detalla el comunicado.

Comentarios