Buenos Aires

El fiscal pidió la detención del presidente de la empresa que organizó la fiesta Time Warp

Este lunes, el fiscal federal Federico Delgado pidió ante el juez Sebastián Casanello que se detenga al presidente de la empresa que organizó la fiesta Time Warp, Adrián Conci.
lunes, 18 de abril de 2016 17:00
lunes, 18 de abril de 2016 17:00
Este fin de semana una dura noticia sacudió al país. Cinco jóvenes murieron tras ir a bailar a una fiesta electrónica en Costa Salguero y otros cinco chicos quedaron internados, algunos de ellos en estado grave. Fue por consumir éxtasis y sufrir una sobredosis. 
 
Este lunes, el fiscal federal Federico Delgado pidió ante el juez Sebastián Casanello que se detenga al presidente de la empresa que organizó la fiesta Time Warp, Adrián Conci. Este último es el titular de "Dell Producciones SA" y se lo señala como posible responsable de las cinco muertes en el festival de música electrónica "Time Warp". A más de 48 horas de la tragedia, cuatro de los afectados continúan con asistencia respiratoria mecánica.
 
Además, el fiscal pidió que se profundice la investigación respecto de las empresas de seguridad privada "SISEG SRL" y el grupo "SEMEC SRL" que prestó la asistencia sanitaria en el evento. En el dictamen al que tuvo acceso minutouno.com, el fiscal advirtió que "más allá del evento musical o a propósito de él, se montó todo un dispositivo de venta de drogas que tomó un cariz dramático pero real, en la medida que dentro de ese mercado que fue la "Time Warp", se suscitaron diversas situaciones que agravaron el curso del evento".

Comentarios