Buenos Aires

Tragedia en la fiesta electrónica: una chica está en coma y otras cuatro personas están estables

Una joven permanece en estado reservado por haber consumido pastillas de éxtasis mientras que otros pacientes graves evolucionan lentamente.
domingo, 17 de abril de 2016 09:06
domingo, 17 de abril de 2016 09:06
Cuatro de los cinco chicos internados en grave estado luego de la tragedia en una fiesta electrónica en Costa Salguero están estabilizados y permanecen internados en terapia intensiva. Una joven de entre 20 y 25 años está todavía en coma y su estado es reservado.

El sábado por la madrugada murieron cinco jóvenes por presunto consumo de droga en el festival. Aunque se esperan los informes de las autopsias, todos habrían consumido pastillas de éxtasis, según las primeras pericias.

Los pacientes están internados en el Hospital Fernández, Argerich y Rivadavia. Los familiares permanecen en los edificios: evitaron el contacto con la prensa y solicitaron reserva a los nosocomios sobre los partes médicos, según destacó TN.

Time Warp es el nombre de la fiesta, que se presentaba en Buenos Aires por tercer año consecutivo, con entradas de valor promedio a $600. Entre los DJ's invitados al evento -que ayer tenía nueva fecha y fue suspendida- estaban Barem, Deep Mariano y Dixon. 

Para avanzar con la investigación, el titular de la Fiscalía Nacional de Instrucción N° 24, Sandro Abraldes, y el fiscal a cargo de la Procuraduría de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, solicitaron ayuda a todas aquellas personas que posean información sobre la fiesta electrónica. A través de un comunicado oficial, buscan recabar detalles sobre lo ocurrido en el predio que se alquiló para la organización del festival para el evento.

 


Comentarios