Dolor

Noche trágica: murieron cuatro jóvenes en una fiesta electrónica

Fue en la localidad de Costa Salguero, y hay otros cinco chicos internados. Desde SAME descartaron una pelea y apuntaron a alguna drogra.
sábado, 16 de abril de 2016 09:44
sábado, 16 de abril de 2016 09:44
Cuantro jóvenes murieron en la madrugada de este sábado y otros cinco permanecen internados en diferentes hospitales porteños tras una fiesta electrónica en el Centro Costa Salguero.

Aunque "las autopsias determinarán las causas de las muertes", dijo el doctor Alberto Crescenti, titular del SAME, en declaraciones radiofónicas, descartó que haya habido enfrentamientos y agregó que puede deberse a "algo que consumieron, alguna droga".

De las víctimas fatales, dos de ellos, de 21 y 25 años, fueron encontradas en el lugar tras la desconcentración de la fiesta. Un tercer joven de 22 años murió en camino al Hospital Fernández. El resto de las víctimas están distribuidas entre los hospitales Fernández, Rivadavia, Pirovano y Argerich.

Todos ellos "están muy graves, intubados", informó Crescenti y agregó que "se está trabajando para salvarles la vida".

Los hechos se produjeron en el marco del festival de música electrónica Time Warp, de origen alemán, que recorre varios países y que llegó este año por tercera vez a la Argentina.

Fuente: Télam.

Comentarios