Muertes en la fiesta electrónica

Alberto Crescenti: "Murieron de una forma fulminante"

l titular del SAME brindó detalles sobre las personas que murieron y las que resultaron heridas durante la fiesta electrónica Time Warp en Costa Salguero.
sábado, 16 de abril de 2016 19:01
sábado, 16 de abril de 2016 19:01
El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que las personas que fallecieron luego de asistir a la fiesta electrónica Time Warp, en Costa Salguero, murieron de "forma fulminante".

 

Crescenti detalló que murieron 5 personas. Otras 5 permanecen hospitalizadas con pronóstico reservado y asistencia respiratoria mecánica.

"Todos los que murieron son hombres", dijo Crescenti en declaraciones a TN, y agregó que "las familias deben acercarse a los hospitales Fernández, Argerich y Rivadavia para identificar cuerpos porque éstos no fueron trasladados a la morgue".

En el hospital Fernández murieron 2 personas, en Costa Salguero murieron otras dos personas, y la restante murió en el hospital Rivadavia. Crescenti relató que varios tenían temperaturas corporales superiores a los 40 grados, y dijo que no se sabe todavía qué sustancias consumieron. "Estamos esperando los análisis", dijo.

Fuente: La Nación

Comentarios