Denuncia

La Justicia Federal deberá investigar a D´Elía por "instigar a la violencia"

El juzgado de Claudio Bonadio recibió una denuncia en contra del sindicalista tras sus dichos en los que proclamaba el "fin de la democracia".
viernes, 15 de abril de 2016 16:02
viernes, 15 de abril de 2016 16:02
La Cámara Federal recibió una denuncia sobre el dirigente Luis D'Elía por "haber proclamado el fin de la democracia” y el "paso a la resistencia” si la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner quedaba "detenida” tras su declaración del miércoles en el juzgado federal de Claudio Bonadio en la causa en la que se investiga la operatoria vinculada a la venta de dólar futuro.

Según la misma los delitos que se le atribuyen al dirigente del partido MILES son: "incitación a la violencia colectiva”, "instigación a cometer delito”, "atentados contra el orden público” e "intimidación pública”.

La denuncia, efectuada por el abogado Denis Pitte Fletcher, fue sorteada y recayó en el juzgado federal N° 11, a cargo de Claudio Bonadio.

En las declaraciones periodísticas que realizó D'Elía, y por la que fue denunciado, señaló: "Si hoy Cristina queda detenida se acaba la democracia en la Argentina y millones de argentinos vamos a pasar a la resistencia”.

Fuente: Télam.

Comentarios