Investigación

¿Desapareció? buscan en Puerto Iguazú a un abogado vinculado a Lázaro Báez

Tras la denuncia tomó intervención el juez de instrucción Claudio Lunge, de la jurisdicción de Puerto Rico, quien ordenó el allanamiento en el hotel donde se alojaba.
viernes, 15 de abril de 2016 13:32
viernes, 15 de abril de 2016 13:32
La denuncia de su desaparición había sido radicada por la esposa del mencionado abogado, quien manifestó a la policía que su marido se encuentra atravesando un episodio depresivo y con aparentes intenciones de suicidio, según informó la policía local.

El comisario Francisco Rodríguez de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, confirmó a Télam que Chueco fue visto por última vez el jueves en el loby del hotel Saint George y luego en la sala de juego del casino, ubicado en otro hotel cerca del puente internacional Tancredo Neves, que une Iguazú con la ciudad brasilera de Foz de Iguazú.

Tras la denuncia tomó intervención el juez de instrucción Claudio Lunge, de la jurisdicción de Puerto Rico, quien ordenó el allanamiento del mencionado hotel.

Según el comisario Rodríguez, en la habitación donde se alojaba el abogado se encontró una carta donde manifestaba su intención de suicidarse "y un fajo de billetes en moneda estaounidense, cuya cantidad no fue precisada”, reveló el funcionario policial.

Del operativo participó el Secretario del juzgado de Puerto Rico, Alberto Mazal y tanto la carta como el dinero encontrado fueron secuestrados y puestos a disposición del juez Lunge.

El comisario Rodríguez informó además que la búsqueda del abogado continúa en toda la ciudad "y ahora personal de las distintas comisarías así como de otras fuerzas de seguridad están realizando un intenso rastrillaje en otros hoteles de la ciudad, Terminal de ómnibus, el centro de frontera en el límite con el Brasil y en el interior del Parque Nacional Iguazú, donde se encuentran las Cataratas”, explicó el funcionario policial.

 

Fuente: Télam

Comentarios