Actividad presidencial

Macri canceló su agenda del viernes y viajará a las zonas inundadas del Litoral

El mandatario se trasladará hacia Entre Ríos y Santa Fe para visitar los centros de evacuados y evaluar la situación considerada crítica.
jueves, 14 de abril de 2016 20:21
jueves, 14 de abril de 2016 20:21
Mauricio Macri canceló las actividades que tenía programadas y viajará en las próximas horas a la zonas inundadas del litoral. Desde las 8, partirá hacia Paraná y luego recorrera en helicóptero las áreas anegadas de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

Desde Presidencia, se informó que Macri también visitará un centro de evacuados para escuchar los reclamos de los damnificados y conocer su situación. Allí, ratificará el apoyo que el Gobierno seguirá brindando hasta que se normalice la situación, según destacó TN.

En este viaje, acompañarán al Presidente el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaille. Macri se reunirá con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y con los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y el de Santa Fe, José Corral.

En tanto, el ministro de Salud, Jorge Lemus, encabezará el Consejo Regional que se reunirá en Gualeguaychú. Las autoridades sanitarias de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe analizarán el impacto y las consecuencias de los desbordes de los ríos Paraná y Salado. En ese contexto, se coordinarán las tareas de asistencia a los afectados.

Comentarios