Transporte de pasajeros

Uber llegó a la Ciudad de Buenos Aires y los primeros dos viajes son gratis

En medio del escándalo y con el rechazo de taxistas y remiseros, este martes en la tarde comenzó a funcionar el sistema Uber en la Ciudad de Buenos Aires con una promoción para sus usuarios de 100 pesos gratis.
miércoles, 13 de abril de 2016 00:00
miércoles, 13 de abril de 2016 00:00
En medio del escándalo y con el rechazo de taxistas y remiseros, este martes en la tarde comenzó a funcionar el sistema Uber en la Ciudad de Buenos Aires.  Lo hizo lanzando una promoción especial que estará vigente hasta el 31 de mayo y que implica "regalar" dos viajes de hasta 100 pesos a cada nuevo usuario registrado.
 
El sistema, que se puede usar desde un celular, sólo estará al servicio de la gente que haga el consumo vía tarjeta de crédito, es decir sin efectivo.  

Quienes quieran aprovechar la promoción de los 100 pesos, deberán descargar la aplicación en el teléfono móvil e ingresar el código MIBUENAMIGO en el campo "Promociones”. Diario26 explicó qué es Uber y los valores.

¿CÓMO FUNCIONA UBER? 
Con unos pocos clics podés tener tu conductor privado. Si querés ser usuario de la aplicación, sólo tenés que descargarla en Google Play, App Store o Windows Phone y registrarte con un correo electrónico, tarjeta de crédito internacional y número telefónico. 

¿CUÁNTO VA A COSTAR? 
Costo Base de ‎$15 
Variable por kilómetro de ‎$4.50 
Variable por minuto de $1.75 
Costo Mínimo o de Cancelación de $25 

ESTIMADO DE VIAJES 
Obelisco al Planetario: $60-70 
Retiro al Cid Campeador: $60-70 
Catedral de San Isidro a Plaza Serrano: $150-170 

Para estar al tanto de las novedes de Uber en Buenos Aires podés ingresar a www.uber.com/cities/buenosaires 

Comentarios