Salta

Mientras Cristina declaraba en la Justicia, Macri se reunió con Urtubey

El presidente y el gobernador Juan Manuel Urtubey compartieron agenda, lejos de la tumultuosa jornada en Comodoro Py.
miércoles, 13 de abril de 2016 11:31
miércoles, 13 de abril de 2016 11:31
El presidente Mauricio Macri estará este miércoles en Salta junto al gobernador local, Juan Manuel Urtubey, casi a la misma hora que su antecesora Cristina Kirchner se presente a los Tribunales de Comodoro Py para declarar en la causa por la venta del dólar futuro.

El acto que encabezará el jefe de Estado se realizará en el distrito de Santa Victoria Oeste, en el límite con Bolivia. Allí entregará títulos de enfermería a estudiantes de la comunidad wichí. Será también una buena ocasión para volver a mostrarse junto al referente del PJ y de buena sintonía con la Casa Rosada, Juan Manuel Urtubey.

Casi a la misma hora, pero en Buenos Aires, la ex mandataria Cristina Kirchner se presentará en los Tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez federal Claudio Bonadio, quien la imputó en la causa por la venta del dólar futuro.

Cristina es la última de los trece citados por Bonadio en una causa por el supuesto delito de "defraudación a la administración pública" por la venta de dólares a futuro en los últimos días de su gobierno a un precio menor del que finalmente resultó tras la salida del cepo y la devaluación.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios