Justicia

Comodoro Py, con un ajustado operativo para recibir a la expresidenta Cristina Kirchner

Con una multitud que espera por la exmandataria que declarará ante la Justicia, en Tribunales está todo listo para recibirla.
miércoles, 13 de abril de 2016 09:19
miércoles, 13 de abril de 2016 09:19
Mientras Cristina Kirchner se prepara para trasladarse desde Recoleta hasta los tribunales de Retiro, un ex colaborador suyo se encarga de ultimar los detalles de su llegada a Comodoro Py. 

Se trata del ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli , quien arribó temprano para coordinar el operativo de seguridad junto con el presidente de la Cámara de Casación Penal, Alejandro Slokar, según pudo saber el diario La Nación.

Durante sus años como secretario general de la Presidencia, Parrilli era el encargado de organizar los actos oficiales en la Casa Rosada y se ocupaba de que todo lo que rodeaba a la ex mandataria estuviera en perfectas condiciones. Esa función le valió el apodo de "mayordomo".

En los tribunales de Retiro también está Carlos Beraldi, el abogado designado por Cristina Kirchner para la causa por la venta de dólar futuro, en la que declarará esta mañana. La indagatoria está prevista para las 10. En los alrededores de Comodoro Py, la militancia kirchnerista se prepara con bombos y banderas para recibir a la ex presidenta.

Comentarios