Política

Carrió: "Se terminó este show ridículo de la actriz nacional"

La dirigente de la Coalición Cívica se refirió con dureza al discurso brindado por la ex presidenta ante miles de militantes luego de declarar.
miércoles, 13 de abril de 2016 18:30
miércoles, 13 de abril de 2016 18:30
Sobre la denuncia de Cristina Fernández de Kirchner sobre un supuesto plan para silenciarla, Carrió afirmó que "dice que no la van a callar, pero ante la justicia no habló", al referirse a la decisión de la ex presidenta de presentar un escrito y evitar responder preguntas ante el magistrado que investiga la venta de dolares a futuro.

Por medio de la red social Facebook, una de las principales aliadas y fundadora de la coalición gobernante Cambiemos, también se refirió a la decisión de la Cámara de Apelaciones de Estados Unidos, que permite cerrar el acuerdo con los buitres, y señaló que "ya podemos caminar por el mundo sin ser embargados" y "ya pueden venir inversiones para dar trabajo a nuestra gente".

Previo a la presentación de la ex presidente ante la justicia, Carrió dijo este miércoles que una manifestación de militantes "no le garantiza impunidad a nadie" y afirmó que "no hay que hacer tanto escándalo" por ser citado en los tribunales, en relación a la declaración indagatoria de Cristina en Comodoro Py y la movilización de apoyo de seguidores kirchneristas.

"Yo me he presentado mas de 36 veces ante la justicia por denuncias. Todos somos iguales ante la ley y tenemos que presentarnos, aún cuando creamos que sea una decisión arbitraria de la justicia. Nadie tiene impunidad en la Argentina. Nadie puede decir 'yo a tribunales no voy'", sostuvo Carrió en declaraciones a radio Vorterix.

En ese contexto, Carrió señaló que "la justicia no es una cuestión de estadísticas" y que se equivocan los kirchneristas "si piensan que están exentos de la justicia por una cuestión de número de marchas".

Fuente: Télam.

Comentarios