Declaración

Hija del fiscal Marijuan: "Tengo miedo, pero ni mi papá ni mi familia nos queremos suicidar"

Florencia Marijuan aseguró que tiene miedo por la imputación que impulsó su padre en contra de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ella dijo que no piensa suicidarse pero en Twitter le desearon la muerte.
martes, 12 de abril de 2016 10:13
martes, 12 de abril de 2016 10:13
"Tengo miedo, pero aviso: ni mi papá ni mi familia nos queremos 'suicidar'", escribió en la noche del lunes en su cuenta de Twitter una de las hijas del fiscal Guillermo Marijuan, Flor (@flormarijuan), en clara alusión a la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue hallado con un tiro en la cabeza el 18 de enero de 2015, pocos días después de hacer pública una denuncia contra Cristina por la causa AMIA.

"Gracias a todos. Qué bronca que los que hacemos las cosas bien, la tengamos que pasar un poquito mal", agregó la hija del fiscal, que es abogada, en respuesta a los apoyos que recibió.

Guillermo Marijuan, que impulsó la imputación a la ex presidenta Cristina Kirchner por presunto lavado de dinero, denunció que recibió ayer amenazas intimidatorias cuando llegó a Estados Unidos, donde participa de un encuentro que investiga un caso de coimas que involucra a Pan American Energy.

El fiscal habría recibido un mensaje intimidatorio con datos precisos de su estadía en los Estados Unidos, por lo que avisó a la embajada argentina en ese país, que le puso custodia.

Fuente: Télam



Comentarios