Revuelo

Cristina Kirchner visitó a su hija Florencia seguida por militantes

Los seguidores de la expresidenta no le pierden el paso y la acompañaron en su salida al barrio de Constitución.
martes, 12 de abril de 2016 18:10
martes, 12 de abril de 2016 18:10
Minutos después de las 14 y vitoreada por unos 20 militantes, la ex presidente Cristina Kirchner dejó su domicilio de Juncal y Uruguay, en Recoleta, a bordo de un Chevrolet Prisma color blanco. Sonriente, la ex jefa de Estado retribuyó los saludos, pero no realizó declaraciones.

La ex mandataria, que arribó este lunes por la noche a la Ciudad de Buenos Aires proveniente de Santa Cruz, partió con rumbo desconocido.

Minutos después, las guardias periodísticas que siguen sus pasos confirmaron que había ido hasta el departamento que su hija Florencia tiene en el barrio de Constitución. Allí se la vio ingresar a la propiedad, al igual que el ex juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, con quien en numerosas ocasiones cruzó elogios.

La ex mandataria regresó al departamento de Recoleta pasadas las 17:30. Entró sin hacer comentarios, en medio de un cordón humano que hicieron sus seguidores.

Cristina Kirchner deberá presentarse mañana ante el juez federal Claudio Bonadio, quien le tomará declaración indagatoria en el marco de la investigación de negociados con el dólar futuro durante el gobierno anterior.

 

Fuente: Infobae

Comentarios