Investigación

Panamá Papers: declaran dos testigos por la sociedad offshore de Macri

Se trata de una periodista y una abogada que llegarán hasta Comodoro Py tras la denuncia del diputado del FPV, Norman Darío Martínez.
lunes, 11 de abril de 2016 08:18
lunes, 11 de abril de 2016 08:18
Por la causa abierta contra Mauricio Macri por su lazo con una sociedad off-shore inscripta en Bahamas revelado en los "Panamá Papers", el juez federal Sebastián Casanello le tomará declaración como testigos a un periodista y a una abogada especializada.

Hugo Alconada Mon del diario La Nación y la letrada Silvina Martínez, exdirectora del Registro Nacional de Sociedades Comerciales de la Inspección General de Justicia (IGJ) pasarán por Comodoro Py tras la denuncia del diputado Norman Darío Martínez del Frente para la Victoria de Neuquén contra el presidente, según detalló TN

En tanto, los abogados del presidente Macri presentaron un escrito. Fue el viernes, tras la iniciativa del fiscal Federico Delgado que busca saber si el presidente ocultó información de empresas offshore. En el documento, los letrados le piden a un juez civil que se haga una acción de certeza donde se certifique la veracidad de su declaración jurada al fisco. El jueves Macri dijo que no tenía "nada que ocultar".

 


Comentarios