Desde El Calafate

Esta noche, Cristina Fernández vuelve a Buenos Aires y será recibida por militantes

La ex mandataria llegará en un vuelo de Aerolíneas Argentina proveniente de El Calafate y se espera que el arribo se de en Aeroparque a las 22.15.
lunes, 11 de abril de 2016 00:00
lunes, 11 de abril de 2016 00:00

Este lunes en la noche, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a Buenos Aires para enfrentar este miércoles la causa judicial de lavado de dinero por la que se la imputa. La ex mandataria llegará en un vuelo de Aerolíneas Argentina proveniente de El Calafate y se espera que el arribo se de en Aeroparque a las 22.15.

Según informó el portal de Cadena 3, la ex jefa de Estado estará viajando en un vuelo 1893 de Aerolíneas y para ello ya se empezaron a movilizar los militantes para hacer un gran recibimiento. "Vuelve Cristina. La recibimos en Aeroparque", reza el aviso que circulan ya en las cuentas de Twitter y Facebook de fanáticos kirchneristas.

 

 


Más allá de la recepción de grupos militantes en el aeropuerto, la gran demostración de fuerza que prepara el kirchnerismo será el miércoles frente a Comodoro Py. Es por eso que ex funcionarios de su gobierno están muy activos en redes sociales promocionando la concentración de columnas militantes y simpatizantes sueltos bajo la consigna "13A Todos con Cristina".

 

Comentarios