Movimiento kirchnerista

Cristina Fernández llegó a Buenos Aires ante decenas de militantes y bajo el grito de "llegó la jefa"

La ex presidenta arribó al aeropuerto ante los kirchneristas, muchos encabezados por la Cámpora, que la recibieron con bombos, platillos, banderas y bajo el grito 'llegó la jefa'.
lunes, 11 de abril de 2016 22:44
lunes, 11 de abril de 2016 22:44

Ante cientos de militantes que se movilizaron desde distintos puntos de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner llegó este lunes en la noche al Aeroparque Jorge Newbery con miras a declarar ante la justicia el próximo miércoles.

La ex presidenta arribó al aeropuerto ante los kirchneristas, muchos encabezados por la Cámpora, que la recibieron con bombos, platillos, banderas y bajo el grito "llegó la jefa".

La ex mandataria nacional bajó del avión con una gran sonrisa y agradeciendo con las manos a los militantes que se movilizaron para esta ocasión. Fiel a su estilo, la expresidenta corrió a los agentes de seguridad y se acercó al vallado para saludar a los militantes que cantaban el clásico de la década K: "Cristina, Cristina, Cristina corazón".

Según publicó TN, los cantos no pararon en ningún momento hasta que la exmandataria partió a su casa de Recoleta. Es más, a pesar del fuerte operativo de seguridad que la recibió, la líder del kirchnerismo se subió al umbral del auto que la trasladaba y saludó por última vez. Mientras tanto, los militantes seguían: "Tomala a vos, dámela a mí, el que no salta es de Clarín".

Cristina Kirchner se presentará el miércoles ante el juez Claudio Bonadio en la causa en la que está imputada por la venta de dólares a futuro.

 

Comentarios