Encuentro

Frigerio se reunió con Alicia Kirchner en Santa Cruz

La gobernadora y el ministro del Interior analizaron los diferentes proyectos de obra pública. Frigerio dijo que los recursos son escasos y hay que administrarlos correctamente.
viernes, 1 de abril de 2016 19:55
viernes, 1 de abril de 2016 19:55
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se reunió hoy en Río Gallegos con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, en un encuentro en el que se  analizaron los diferentes proyectos de obra pública "para lograr el principal objetivo del Gobierno que es lograr la pobreza cero en la Argentina”.

"Hablamos respecto a algunas obras muy importantes que necesita la ciudad que tienen que ver con el saneamiento ambiental, obras viales y otras que tienen que ver con un plan de viviendas y el tratamiento de la basura”, señaló el ministro en rueda de prensa.

En ese marco, Frigerio aseguró que se "evaluará” un apoyo financiero para el gobierno provincial y recordó que el gobierno del presidente Mauricio Macri asistió "a todas las provincias que lo necesitaban, ya sean provincias de Cambiemos o de otros signos políticos”.

"Los recursos son muy escasos, por lo que debemos administrarlos con mucha responsabilidad con los que más lo necesitan”, remarcó Rogelio Frigerio, que mañana participará junto a la gobernadora Rosana Bertone en la conmemoración del "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas” en la ciudad de Río Grande .

Del encuentro en la Casa de Gobierno provincial, participaron también el ministro de Educación, Esteban Bullrich; el secretario de Interior, Sebastián García De Luca; el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González; y el intendente local, Roberto Giubetich.

Comentarios