Mar del Plata

Chocó un auto estacionado, se fue pero un trapito lo vio y le dejó los datos del vehículo a la víctima

Sucedió en Mar del Plata, un auto chocó a otro que estaba estacionado y luego se fue. El cuidacoches le tomó los datos y se lo pasó a la víctima
viernes, 1 de abril de 2016 08:53
viernes, 1 de abril de 2016 08:53
Sucedió en Mar del Plata en la zona de 25 de Mayo entre Yrigoyen y Mitre. Un auto chocó a otro que estaba estacionado y luego se fue. Sin embargo, un cuidacoches lo vio y le dejó los datos a la víctima en un pedazo de cartón en el parabrisas. 
 
"Hola me llamo Gabriel, soy el cuida coche. Te chocaron el auto de la parte de adelante. Estos son los datos", comienza diciendo el texto del papel en el que anotó el teléfono, el número de patente y nombre de quien habría chocado a la víctima.

Según publicó Infobae, una mujer fue la que sufrió el choque y tras lo ocurrido compartió su experiencia a través de las redes sociales: "Quiero hacer público mi agradecimiento a Gabriel, un adolescente que se gana la vida dignamente y quien me dejó este mensaje en la ventanilla de mi auto estacionado en 25 de Mayo entre Yrigoyen y Mitre".

Del mismo modo, agradeció la noble actitud del causante del daño, "quien solidariamente dejó sus datos para hacerse cargo del siniestro y no fugarse como tantos otros", escribió la mujer.

El episodio llega en medio de un agitado debate que, si bien viene de larga data, se reavivó en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires, donde crecen las bandas mafiosas que extorsionan a los conductores para que paguen un canon por estacionar en la vía pública. Mientras que el Pro busca, sin éxito, prohibir la actividad de los cuidacoches desde 2007, el Frente para la Victoria insiste en que hay que regular la tarea a partir de un empadronamiento de estos trabajadores, bajo el argumento de que la prohibición "beneficia a las mafias".

Comentarios