Inauguración

Macri afirmó en ExpoAgro que Argentina debe ser "el supermercado del mundo"

En la apertura de la feria, el presidente destacó las políticas de acción para pequeños y medianos productores y convocó a realizar la "revolución productiva".
miércoles, 9 de marzo de 2016 17:59
miércoles, 9 de marzo de 2016 17:59
Mauricio Macri inauguró la muestra rural Expoagro en la localidad bonaerense de Ramallo. Durante su discurso, llamó a que el campo argentino se convierta "del granero del mundo en el supermercado del mundo" y pidió que el país se llene de fábricas.

El Presidente reconoció que las economías regionales y sectores agrícolas atraviesan problemas. Y dijo que el Estado comprará el sobrestock de productos de la industria láctea para asegurar las fuentes de trabajo. "Este martes se realizaron 5 mil operaciones de venta de maquinaria financiadas por el Banco Nación", informó.

El Presidente convocó a las fuerzas productivas a hacer una revolución productiva. Y señaló que las políticas tienen que empezar con los pequeños productores para que sean medianos y luego grandes. "Argentina debe ser el supermercado del mundo", concluyó según destacó TN.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y representantes del campo acompañaron al jefe de Estado en la muestra.

Comentarios